Dragon American School es una escuela orgánica por varios motivos:
El colegio se encuentra ubicado a las puertas del Parque Regional de Guadarrama. Løs niñøs en varias de sus actividades diarias salen a recorrer los caminos de la sierra. Torrelodones es uno de los Ayuntamientos de Madrid más reconocidos de la Comunidad de Madrid por su compromiso con el medio ambiente
Toda la alimentación es de producción 100% ecológica y producido por proveedores locales con la mayor proximidad posible a nuestra escuela.
El menú se realiza en la cocina del colegio y lo diseña nuestra chef semanalmente.
En Dragon American School apostamos por una alimentación sana y somos respetuosos con los ritmos de desarrollo, crecimiento de løs niñøs, ayudando a que aprendan a autorregularse. Evitamos grasas, azúcares y potenciadores artificiales del sabor.
Además, ofrecemos diferentes opciones de menú:
Omnívoro
Vegetariano
Vegano
Sin gluten
Sin lactosa
Y cualquier otra variedad de menú con características especiales.
• Tratamos de que los materiales de plástico sean una minoría en todos nuestros espacios.
• Intentamos tener materiales lo más diversos posibles: metal, piedra, madera, cristal… ya que estos materiales, a diferencia del plástico, tienen diferente textura, dureza, sonido y temperatura.
• Intentamos utilizar tejidos lo más naturales posibles.
• Los productos de limpieza cumplen los mismos requisitos. En nuestra escuela utilizamos productos ecológicos para la limpieza de nuestras instalaciones y materiales.