es / en
Someday all schools will be like ours

Doble Titulación

Hablamos de las titulaciones en Dragon American School o del por qué es tan interesante para tus hijøs estudiar en un colegio así:

Dragon American School es una escuela americana.

Dragon American School es un centro extranjero autorizado por la CAM (Comunidad de Madrid)

Dragon American School es una escuela Cambridge autorizada para impartir y examinar los IGCSE’s y los A-Levels.

Desde Secundaria en adelante, nuestro itinerario académico ofrece oportunidades de aprendizaje diferentes y compatibles entre sí:

Itinerario académico principal que ofrece una amplia selección de materias y cursos cuyo resultado es la obtención de la titulación norteamericana: los estudiantes acaban High School, grado 12, con esta titulación que es homologable con el título de Bachiller español. Para ello, la escuela se encarga de tramitar la homologación del título norteamericano* presentando la relación certificada de løs alumnøs por parte del órgano de Inspección Educativa de la Dirección del Área Territorial Madrid Oeste y la Certificación Académica respectiva. El Trámite de Homologación se presenta en el Registro General del Ministerio de Educación y Formación Profesional, quien expide la titulación española de ESO. Llegados aquí løs alumnøs poseen una titulación válida en EE. UU. y en España.

* Para obtener la homologación del título al español es obligación cursar las materias de Lengua y Literatura Españolas y las Ciencias Sociales/Geografía e Historia

Estas materias computarán a los efectos de cálculo de la calificación final aportando desde el colegio la certificación acreditativa de los cursos realizados equivalentes a la etapa de ESO del sistema educativo español.

La titulación americana es muy prestigiosa a lo largo y ancho del planeta

Por lo tanto, quien curse High School en Dragon American School puede terminar a los 17/18 años con 2 titulaciones diferentes en su haber:

• La norteamericana
• La española que se homologa directamente de la americana

El estudiante podrá elegir:

• Si prepara la prueba de acceso americana (SATs o ACTs)
• Si se presenta a realizar las 4 PCEs españolas para superar la EvAU.

Agenda una llamada de orientación