Dragonfly, la escuela infantil de 3 a 6 años en la que el inglés no se aprende: se vive. Nuestros profesores son nativos y los alumnos están integrados en el idioma.
Si cada persona es diferente, en edades tempranas el respeto al ritmo de cada alumno es fundamental para un desarrollo óptimo. Adaptamos actividades y aprendizaje a las necesidades de cada niño y niña.
Un modelo educativo único, basado en la metodología Pikler. Nuestro día a día se adapta a las necesidades del grupo y de cada niño y niña. Crecerán rodeados de cariño y desarrollando el apego hacia sus profesoras y compañeros, mientras aprenden con flexibilidad según su grado de madurez.
Tus hijos aprenderán a vivir en el mundo real, rodeados de materiales de verdad, sin plásticos y en un entorno pensado para el disfrute y el aprendizaje con todos los sentidos. En plena Sierra de Guadarrama. (Rutas de autobús desde Madrid y alrededores).
¿Sabías que el contacto con la naturaleza desarrolla el pensamiento crítico? En Dragonfly, tus hijos crecerán en un entono único al que salimos a aprender y explorar. 15 años educando niños felices, capaces, autónomos y seguros. En un entorno único a que salimos a aprender y explorar.