En un mundo cambiante que cada vez evoluciona más rápido no podemos seguir educando como si el contexto fuera rígido y predecible. Ahora necesitamos personas que tengan iniciativa, autonomía y capacidad de adaptación al cambio. Que sepan resolver problemas. En Dragon American School educamos personas con una metodología única que les permita desarrollarse en el futuro sin obstáculos ni miedo. Dotamos a nuestro alumnado de un espíritu crítico que le ayude a convivir y evolucionar junto a las nuevas tecnologías y la IA.
El bullying y el microbullying son la lacra de las escuelas hoy en día. En Dragon American School tus hijos crecerán en un entorno libre de bullying. Tenemos tolerancia cero a cualquier tipo de comportamiento tóxico, burlas, bromas… con protocolos que funcionan desde el minuto uno y en los que interviene toda la comunidad educativa.
Nuestros alumnos consiguen grandes resultados académicos. Y eso solo es posible por la aproximación holística que hacemos de su educación, donde tiene la misma importancia sus habilidades emocionales y el equilibrio psicosocial. No podemos obviar todas las dimensiones que necesitan trabajar nuestros alumnos para ser personas completas, felices y capaces en el futuro.
RESERVA TU VISITAEn Dragon American School el inglés no se aprende, se vive. Y es importantísimo hacerlo a la edad más temprana posible para alcanzar un nivel nativo en el futuro. Aun estás a tiempo de que tus hijos dominen el idioma, pero no deberías dejar más tiempo para conseguirlo.
Creemos en el aprendizaje personalizado según los intereses de cada alumno. Tenemos grupos flexibles formados por alumnado de diferentes edades. Ofrecemos asignaturas complementarias. ¡No hay un solo horario igual en todo el colegio!
Nos centramos en el aprendizaje auténtico, libre de distracciones digitales. Nuestro alumnado deja sus móviles al entrar al colegio y los recoge al salir, poniendo el foco en lo que realmente importa: aprender a pensar. Y, ante todo, concienciando sobre el uso correcto de las redes sociales desde las edades más tempranas.
RESERVA TU VISITA